Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de septiembre de 2013

El objetivo de Alonso?? quedar por delante de Vettel en Monza y Singapur

"Soy optimista, esperamos seguir la línea de Spa. Las características de la pista nos ayudarán. Tenemos todo para tener un buen fin de semana, llegamos con confianza y a luchar", ha dicho Fernando Alonso en la rueda de prensa de la FIA.

Opina que en Marina Bay vendrá la confirmación: "Para nosotros será un test más fuerte en Singapur, pero nos concentramos en esta semana. Esperamos acabar delante de nuestros principales rivales".

"Hemos ganado dos grandes premios hasta ahora, así que no pensamos que podamos ganar las dos próximas carreras. Lo más realista es acabar delante de Vettel en estas dos pruebas, ya que solo recortamos puntos en Silvertsone, cuando el se retiró", reflexiona el bicampeón asturiano. Necesitamos acabar delante de él, seremos felices si lo hacemos. Dos podios acabando delante de Sebastian es el objetivo en estas dos carreras, lo que significa hacer podio aquí y en Singapur como mínimo porque Vettel está muy fuerte. Si seguimos perdiendo puntos tendremos que empezar a pensar más en el proyecto 2014".

La remontada

"Estoy relajado, vamos a dar el máximo para maximizar el potencial del coche. Te sientes feliz con el trabajo cuando lo das todo y te pones al volante. Queremos luchar por el Campeoanto. Este año la diferencia está aumentando cada carrera y tenemos que cambiar esa situación. Este fin de semana es el punto de partida. Si lo hacemos creeremos que es posible", ha dicho el español. "Tengo tres años más con Ferrari que quiero respetar para acabar mi carrera en el mejor equipo del mundo"

Alonso ha opinado sobre las opciones de Madrid para acoger los Juegos Olímpicos: "El esfuerzo de Madrid 2020 es grande, los éxitos del deporte español en los últimos años podrán convencer al COI. Apoyo máximo a la candidatura, las posibilidades son altas. Cruzaremos los dedos este fin de semana aunque Tokio esté fuerte".

Aún no ha decido el nombre del nuevo equipo de ciclismo de Euskatel. Quiere aprovechar las lecciones de ciclismo en el mundo de la F1 y viceversa. Asegura que tiene muchos amigos en el mundo del ciclismo y resalta el nombre de Alberto Contador. Asimismo, Alonso augura cuatro o cinco años más en la F1 porque está "en el mejor momento" de su carrera. "Hubo rumores sobre Red Bull, sobre un año sabático... Tengo tres años más con Ferrari que quiero respetar para acabar mi carrera en el mejor equipo del mundo. El plan es incluso prolongar (el acuerdo). Ahora no están llegando los resultados, pero vamos a trabajar duro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario